viernes, 22 de marzo de 2013

Yo por mis sobrinos MAAAAAA-TOOOOO

Marzo para mí es un mes de perdidas...pero también de alegrías, porque es el cumpleaños de mis dos sobrinos. Y como buena tía que soy, me desvivo para que tengan todo lo que quieren. A veces es posible, y otras, por desgracia no (la crísis ayuda bastante en este sentido jop!).
Mi sobrina se ha empeñado en quería una Monster High, y a pesar de que odio esas muñecas, ahí me teniais a mi recorriéndome todas las tiendas buscando la dichosa Draculaura. Al final, y después de ir a un montón de sitios la encontré por internet, ¡que sería de mí sin Amazon!. Como ya la habíamos comprado unas cuantas cosas de ropa, y mi sobrina, a pesar de sus 4 años es muy "pijotera" , la hice estas diademas y estas horquillas para que fuera a juego con su ropita nueva.



Y mi sobrino es un terremoto....Hoy te dice que quiere un camión con frutas, y yo le busco un camión con frutas....que lógicamente no encuentro. Al día siguiente me dice que quiere un camión con cabras....que tampoco encuentro...¿¿¿¿¿Pero que cosas les enseñan a estos niños en la guardería?????. Al final le terminamos comprando ropa (a petición de su madre) y una bolsa con unos animales de granja...entre ellos...una cabra, así que todo el mundo contento.
Y como el renacuajo ha salido cantarín, va cantando por toda la casa, la canción "Yellow submarine". Así que su tía Sonia le ha comprado la camiseta más barata que ha pillado por ahí y se la ha tunneado con unos apliques de fieltro...Me da a mí que le va a durar "ná y menos", pero me ha encantado hacérsela, al igual que  el tunneado de las perchitas de la ropa que le hemos comprado...pero eso lo dejo para la siguiente entrada, ¿ok?.



9 comentarios:

  1. Qué bonito todo!!! estarán contentos tus sobrinitos con tantos regalos!!!! Un besitooooo y feliz finde!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Reina! me tienes a los sobrinos muy consentidos! jaja y bien que haces.
    Unos regalitos estupendos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aysssss,como bien dice el refrán " a quien Dios no le da hijos le da sobrinos" jajajajaja. Si, están muy consentidos, pero me encanta verles felices.
      Besos

      Eliminar
  3. Que monada todo pero me han encatnado las diademas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre tiene 4 pelos, pero la verdad es que no me canso de hacerle cositas para el pelo ¡Y está tan monaaaaaaaaa!

      Eliminar
  4. Alaaaaaaa que no conocía yo la ropina de chiquinina. Me pirra que bonita Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es edición "única y especial" para mi pequeñajo. No se ni el resultado que dará, no he hecho pruebas ni nada, a lo mejor al lavarla encoje todo el fieltro!!!!!!! La hice deprisa y corriendo, aunque me llevó bastante tiempo, por la tontería de la canción de los Beattles, no se si me atrevería a hacer alguna en serio jajajaja.
      Besos

      Eliminar
  5. Qué chulada!!! La camiseta de Yellow Submarine es lo más!!! Eres una artista!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sony, me encanta todo, sabes que a tu sobrino postizo le encanta Luis Miguel, jajajajaja, hazle una, jajajajaja con lo que a ti te gusta..... besos. Todo genial pero la camiseta es super, como tu.

    ResponderEliminar