domingo, 10 de marzo de 2013

Una de libretas, pinchos y bordados

Con las prisas y los preparativos de ultima hora para la feria que tuvimos el fin de semana pasado se me había olvidado enseñaros todas estas cosas nuevas.
Aquí tenéis unas libretas de bambú que compré hace un tiempo con idea de decorarlas. Han estado rondando por el taller de un lado a otro, hasta que me ha venido la inspiración. Están pintadas a mano con acuarela y llevan una ligera capa de barniz transparente para que no se deterioren. A mí pintar no se me da muy bien, ya se ve ¿no? jejeje, pero lo que quería era que el punto de atención lo tuvieran los muñequitos de fieltro. Mi preferido es el de la sirenita, con conchitas minúsculas recogidas en la playa (ya conocéis mi afición por "pillar" todo lo que la naturaleza va poniendo a mis pies jajajajaja).






Estos son los últimos pinchos de solapa que se fueron a la feria, ¿que os parecen?.





Y estos son  unos broches bordados para unas amigas de mi madre:






8 comentarios:

  1. Que monada todo por favor esto precioso!!menudo trabajo bonito has realizado, besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! La verdad es que todo lleva bastante trabajo, pero cuando lo veo todo acabado me pongo la mar de contenta al ver el resultado final y ver que tantas horas han merecido la pena jajajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre unas creaciones muy lindas
    bsos

    ResponderEliminar
  4. como que no se te da bien pintar?? son geniales las libretass!!! lo demás también, pero las libretas me han impactado!!!! :) un besote

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las libretas, son preciosas!! Ya me había fijado en ellas en las fotos de la feria.

    ResponderEliminar
  6. me parece preciosa la libreta de la sirenita ;) que artista!!

    ResponderEliminar