lunes, 25 de marzo de 2013

DIY perchas

A mí me gusta reciclar todo lo que pillo. A veces guardo un montón de cosas para "futuros proyectos"...que lamentablemente nunca llevo a cabo. La pereza me puede muuuuchas veces y al final termino tirando todos esos tesoros que he ido acumulando...ayssssss.
En muchas tiendas cuando compras ropa te dan las perchas y la mayoría de la getne cuando llega a su casa las tira a la basura...¡cuanta pérdida de dinero!. Así que el otro día, cuando compré los regalos de cumpleaños de mis sobrinos y me dieron todas esas perchas me dije que tenía que hacer algo con ellas.
Todo el mundo tenemos perchas de tamaño normal en casa, pero la ropita de los niños necesita sus propias perchas, acordes a su tamaño, y estas perchas casi nadie las compra, porque los peques se mantienen "peques" sólo unos años jajajaja.
Así que ale, DIY súper fácil y súper cutre.
Materiales:
-perchas de las que te dan en las tiendas al comprar ropa.
-retales de tela o fieltro.
-figuritas de madera (de las que venden en los chinos en cajitas).
Como hacerlo:
-recortar unas piezas de fieltro de colores, círculos, rectángulos...en mi caso, y por la forma que tenían las perchas recorté ovalos.
-pegar las piezas de fieltro en la percha.
-pegar con cola o silicona térmica las figuritas de madera encima de las piezas de fieltro.



Y voilá!!!!!! este es el resultado final. Más sencillo imposible y barato ni te cuento... A mi sobrino le encantaron y con eso me quedo satsifecha jejejeje.



7 comentarios:

  1. Con una tía como tú estarán encantados tus sobrinos!! la verdad es que es una idea la mar de sencilla y preciosa... yo tambien soy de las que lo guarda todo para proyectos del futuro... y ese futuro nunca llega!! un besote

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas graciosa, por que no tengo peques sino lo hacia seguro.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan es una idea preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena forma de reciclar percahas. Así quedan súper bonitas!

    Bsos y feliz Semana!

    ResponderEliminar
  5. A mi mi chico que dice que si tengo diógenes o "diosquegenes" como decimos nosotros y es que guardo de todo y luego me pasa como a ti, o lo tiro o bueno lo sigo guardando por si acaso.
    Lo mejor es cuando compro cosas para futuros proyectos que ahí están ;)
    Lo de las perchas es una idea genial!!!! Yo creo que a mi sobri también le encantarían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pasa, que a veces, cuando tiras algo a la semana siguiente lo echas en falta??? jajajjaa

      Eliminar
  6. Oye, pero qué gran idea!!! Hija, qué pena, he tirado un montón de perchas de mi niña, de las que te dan cuando vas comprando la ropa, porque ya ni me cabían en el armario. ¿Quieres que te las guarde para más adelante?

    ResponderEliminar