lunes, 21 de noviembre de 2011

Profes para Eva y María

Hace unos dije que iba a subir las fotos de los últimos encargos que había entregado y al final se me olvidó por completo. Anoche me acordé mientras estaba en la cama, y me lo anoté mentalmente en mi cabezota para que no se me olvidara...otra vez, y bueno, parece que ha dado resultado, porque aquí está la entrada con las fotos...
Son unos encargos que me habían hecho para regalar a las profes de María y de Eva. La parejita de profes se queda en Madrid, más concretamente en Leganés y las otras profes se han ido ya a pasar frío a tierras leonesas.


El cuadro con el nombre es para la hija de una amiga,que me comentó hace ya tiempo que estaba harta de buscar y buscar letras bonitas para poner el nombre de su niña. Yo también estuve buscando durante algún tiempo, pero todo lo que veía era un poco "más de lo mismo", así que al final opté por hacérselo yo misma. Las letras están hechas con la técnica de decoupage (que he de reconocer que se me da realmente mal...pero como son piezas pequeñas no se nota, jeje) y el fondo y las flores están hechas de retales de fieltro. Espero que le guste...porque aunque no lo parezca, me ha costado bastante forrar la base de madera donde van las letras...uffff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario