martes, 9 de abril de 2013

Desayuno con diamantes y Stars Wars

Este es otro de esos encargos de "a tu libre albedrío" que tanto temo.....
Eva, del blog de Itaca, me encargó un par de agendas, una de la Princesa Leia y otra de Audrey Hepburn. Y si, la técnica de los broches y el fieltro ya la tengo más que dominada jejeje, pero lo de pintar con acuarelas sigue siendo un reto para mí.... y claro, pensé  "yo pá mi misma"....¿y que pinto en esas agendas?. Que claro, una cosa es pintar un océano como en la agenda de la sirenita, o un campo de zanahorias, que dentro de lo que cabe es cosa fácil (con mejor o peor resultado, eso sí jijiji), pero lo de pintar la tienda de Tiffanis iba a ser tarea más que imposible y la nave Estrella de la Muerte ya ni os cuento.....
Así que, con mucho miedo me puse con mis acuarelas a ver que salia...y el resultado fue este.





Eva es una enamorada de Audrey Hepburn, así que me encargó también un broche para ella. Me alegra, y me alivia jejeje, saber que le han gustado. ¿Que os parecen a vosotras?, no me las saquéis muchos defectos, como el cabezón del C3PO, que me deprimo jajajaja.

6 comentarios:

  1. No me gustaron.... ¡¡¡¡me encantaron!!! Son preciosas, realmente fantásticas, una pasada vamos. Y es que tienes unas manitas... que todo lo que haces, lo haces maravillosamente bien, ya quisiera yo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos! buenisima idea combinar estas dos tecnicas el resultado es espectacular
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Son espectacularmente preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Que precio tiene el.broche y la agenda de audrey??? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero un broche de Audrey, como comprartelo? Grácias!

    ResponderEliminar