miércoles, 30 de noviembre de 2011

Sin teléfono y sin internet...¡horror!

Muchas veces, cuando voy por la calle y veo a la gente hablar y hablar por el móvil, pienso en la época en la que todavía usábamos las cabinas de teléfono para llamar si estábamos por la calle. Recuerdo también, rebuscar en los bolsillos y en el monedero, buscando más dinerito suelto porque la cabina ya empezaba a avisarnos de que el dinero que habíamos metido se estaba acabando...

Ahora no podemos vivir sin el móvil, sin internet, sin el reloj... Y todo esto viene a cuento porque en casa hemos estado tres largos días sin conexión a internet... Se me ha hecho duro, la verdad, pero he aprovechado para leer (cosa que tenía un pelín olvidada) y para hacer "ya de una vez por todas" una funda de móvil que me había pedido una amiga hacia ya muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Espero que le guste...porque me niego a hacer más!!!!.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Profes para Eva y María

Hace unos dije que iba a subir las fotos de los últimos encargos que había entregado y al final se me olvidó por completo. Anoche me acordé mientras estaba en la cama, y me lo anoté mentalmente en mi cabezota para que no se me olvidara...otra vez, y bueno, parece que ha dado resultado, porque aquí está la entrada con las fotos...
Son unos encargos que me habían hecho para regalar a las profes de María y de Eva. La parejita de profes se queda en Madrid, más concretamente en Leganés y las otras profes se han ido ya a pasar frío a tierras leonesas.


El cuadro con el nombre es para la hija de una amiga,que me comentó hace ya tiempo que estaba harta de buscar y buscar letras bonitas para poner el nombre de su niña. Yo también estuve buscando durante algún tiempo, pero todo lo que veía era un poco "más de lo mismo", así que al final opté por hacérselo yo misma. Las letras están hechas con la técnica de decoupage (que he de reconocer que se me da realmente mal...pero como son piezas pequeñas no se nota, jeje) y el fondo y las flores están hechas de retales de fieltro. Espero que le guste...porque aunque no lo parezca, me ha costado bastante forrar la base de madera donde van las letras...uffff.

jueves, 17 de noviembre de 2011




No sé porque no se me han cargado todas las fotos que quería...asique aqui va la segunda remesa.


Nuevos modelos de Pinipoms

Ayer amenazaba con traer nuevos modelos de las Pinipoms...¡pues aquí están!.
Hay para todos los gustos, desde super-heroínas y personajes de películas, hasta dulces ayudantes de Papá Noel, tan apropiadas para estas fechas que se acercan.
Espero que os gusten, porque amenazo con traer todavía más modelos.
Mañana pondré las fotos de unos encargos especiales que me han hecho de las Pinipoms.








Ya me diréis cual os gusta más de todos los modelos...yo me quedo con Catwoman.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ultimos trabajos

¿Os acordáis de aquellas muñequitas que se llamaban Pim y Pom?. A mí me encantaban...pero nunca llegué a tener ninguna. La verdad es que yo de pequeña era más "chicazo", y jugaba con los Tente y los Clicks que tenía mi hermano. Me encataba hacer casas con las piezas del Tente y luego meter allí a todos los muñequitos de Lego con la intención de jugar a las casitas...pero cuando llegaba el momento siempre lo dejaba olvidado...porque a mí lo que realmente me gustaba era construir y crear cosas.
Pues bien, el otro día ví uno de los muñecos (no sé muy bien cual de ellos...si Pim o Pom, jejeje) y se me ocurrieron estos personajillos. Se parecen un poco también a los muñecos del Messenguer ¿no?.
Me he estrujado las neuronas (bueno, LA NEURONA que me queda) y les he puesto de nombre Pinipoms....original a tope jajaja.












Espero que os gusten...porque tengo un montón y pienso seguir haciendo más.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Últimas adquisiciones

Hace poco fue mi cumpleaños, pero todavía quedan algunos años para que me llamen "cuarentona"!!!!. Y a mucha honra!!!.
Uno de los regalos que me hicieron fue mi tan deseada BIG SHOT de la marca Sizzix. Ya sabéis, la máquina troqueladora que te ahorra un montón de tiempo y de trabajo a la hora de cortar, cortar y cortar piezas de fieltro, papel, foamy o incluso maderas finas. El problema es que no viene incluido ningún troquel de corte...y que el precio de cualquiera de ellos en las tiendas es bastante elevado. Pero estoy muy contenta, porque he mirado en Ebay y ¡voilá! he conseguido (de momento) dos pujas de unos cuantos troqueles, que para hacer mis muñequitas me son muyyyyyyyyyyyy útiles.
Llevaba un tiempo sin publicar nada, y es que la verdad, me da bastante pereza esto de escribir, pero no creáis que durante este tiempo he estado sin hacer nada. He estado bastante entretenida poniendo en orden mi pequeño rincón de trabajo y haciendo lo que más me gusta....¡mis broches!.



He incorporado a "mis quehaceres" unos chupeteros muy monos. Compré hace tiempo unas chapas super-graciosas en Etsy, y cuando las recibí, vi que eran muy pequeñas (es el problema de que te pongan las medidas en pulgadas, que no me entero nunca del tamaño real) y las dejé apartadas esperando darles algún día utilidad...y bueno, esto es lo que ha salido. Espero que os gusten.